Read this in English

Solo dile a tus Anfitrionas “Let’s Flamingle in July!”

Bella Weems-Lambert Cofundadora de Origami Owl® acaba de develar el Estilo Exclusivo para Anfitriona de la Boutique de las Exclusivas O2, ¡Tus propias Anfitrionas NO van a querer perder detalle!

Ve la develación aquí:

Y si fuiste Storybuilder, Dreambuilder, Businessbuilder o Successbuilder en mayo, revisa tu correo-e con las instrucciones porque—podrás comprar el estilo mucho antes y con descuento o GRATIS en junio 13 a las 5 p.m. CT-Hora Centro en tu Oficina Virtual.

Si crees que debiste haber recibido el correo-e pero no lo tienes, déjanos saber en Incentives@OrigamiOwl.com.

Detalles de la Exclusiva “Let’s Flamingle!”:

Invita a tus amigas – ¡Al escape entre lo más tropical!

Nuestro Estilo Exclusivo para Anfitriona “Let’s Flamingle!” es el que falta en tus prendas de Verano, el matiz Coral Dorado de los Aretes de Borla, el Colgante de cuentas con Borla Coral Dorada y la Cadena Rope 32-34” Dorada son elementos bellos de la época.

Precio al Público: $66 USD | $85 CAD

Lee las preguntas frecuentes de la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas

Materiales Promocionales

Comparte con tus Anfitrionas potenciales, el volante de la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas y programa los Eventos de Joyería que desees en julio.

Encuentra el volante en la aplicación móvil My O2 Connection app en versión para celular y computador. En la aplicación bajo “PDFs” y en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Monthly Exclusives.

Y las imágenes promocionales para la red social en ambas versiones de My O2 Connection app bajo “Monthly Exclusives.”

El estilo Exclusivo para Anfitriona “Let’s Flamingle!” estará disponible en la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas de Julio 2, 2018 a Julio 31, 2018, 11:59 p.m. CT-Hora Centro o hasta agotar existencias.

*Gánalo gratis o con descuento si tu Evento de Joyería califica. Hasta agotar existencias. Sustituciones aplican.