Select Page

Read this in English

Diciembre 1 a 12 a.m. CT – Diciembre 31, 11:59 p.m. CT o hasta agotar existencias.

Ningún pequeño debería pasar hambre jamás – especialmente en esta temporada.

En la época festiva las familias se reúnen alrededor de la mesa, ahí nacen los mejores recuerdos, se cuentan historias, ríen juntos y disfrutan una buena cena juntos; pero tristemente, 1 de cada 6 niños no saben cuándo será su próxima comida.

Ayúdanos a combatir el hambre entre los más vulnerables y alimentar varias familias en US y en Canadá. Origami Owl® donará $1 de cada exclusivo Collar Barra “Live with Intention” (Vive con Intención) 16-18” comprado en diciembre a, Feed the Children y Canadian Feed the Children. Estas organizaciones se esfuerzan por crear un mundo donde los pequeños no vayan a dormir con hambre.

Detalles del estilo Fuerza del Bien  

Cuándo: Para Diseñadoras y Clientes de Diciembre 1ro. 12 a.m. CT a Diciembre  31, 11:59 p.m. CT (Hora Centro) o hasta agotar existencias.

Dónde:Ve el Set de Collar Barra bajo Comprar > Las Novedades > Una Fuerza para el Bien > Defeat Childhood Hunger.

Precio: $28 USD | $36 CAD | 19.6 VP

Lee las preguntas frecuentes y los detalles aquí.

Recursos

Encuentra bellas imágenes promocionales y volantes bajo “Monthly Exclusives” y “PDFs” en tu aplicación móvil My O2 Connection y versión PC en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > My O2 Connection. También el volante en tu Oficina Virtual bajo Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Monthly Exclusives. ¿No tienes My O2 Connection app? Lee lo siguiente y sabrás de qué se trata esta maravilla.

En Diciembre: Dijes con Causa

Diciembre es el Mes de Concienciación del SIDA. Como siempre, 100 porciento de las ganancias del Dije Listón Lucha Contra el SIDA va directo a la organización caritativa que apoya campañas de prevención.

Si todavía no has visto los Dijes Fuerza del Bien en nuestra página web, los verás en Comprar > Las Novedades > Una Fuerza para el Bien. El 100 porciento de la ganancia de estos Dijes con causa van directo a la organización caritativa que apoya la causa en específico. Es el momento preciso de recordar la principal razón de la temporada y dar a los que más lo necesitan.

¡Organiza un Evento de Recaudación Fuerza del Bien!

Si una causa toca tu corazón la época del año no importa; ¡Organiza un evento de recaudación Fuerza del Bien! Ve el Toolkit en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Fuerza del Bien. Hay formatos de correo-e, texto que te dan idea qué decir cuando hagas tus llamadas, un volante e imágenes promocionales para la red social.

Y si estás lista para generar ALEGRÍA (y FONDOS) en tus oportunidades de recaudación con Origami Owl, ve el video con Tami Butcher y Lisa Weihbrecht, nuestras líderes explican cómo incorporar este tipo de eventos con éxito en tu negocio O2. Encuentra el video y una carta de muestra para recaudar fondos en la Academia O2 de Capacitación de tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadoras > O2 Training Academy > The O2 Experience 2018 Training > Bringing the FUN & FUNDS to FUNDRAISING.

¡Gracias por vivir nuestra misión siendo la Fuerza del Bien en tu comunidad!