Select Page

Read this in English

Ve la Develación de la Colección San Valentín Edición Limitada en Enero 3, 5 p.m. CT-Hora Centro

¡Aunque difícil de creer,  “el día del amor y la amistad” llega muy pronto!

Y estamos más que listos  para mostrar la Colección de San Valentín Edición Limitada en Enero 3 a las 5 p.m. CT-Hora Centro en la página oficial Origami Owl en Facebook, (¡RSVP ya mismo!),¡NO vas a querer que tus Clientes se lo pierdan tampoco!

De hecho, ¡Compartiremos MUCHO más amor O2 en el Facebook live, porque vamos a regalar sorpresas valoradas por más de $1,000 en joyería Origami Owl!

Luego de la gran develación, lanzaremos la colección en tu Página Web Personal; quiere decir que tus entusiasmadas Clientes podrán comprar la joyería que le haya cautivado casi de inmediato.

Te invitamos a hacer lo siguiente en preparación al evento:

  1. Comparte las Imágenes del Evento.Verás dosimágenes de San Valentín en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo “Social Media Images” en la categoría “Valentine’s Day”. Compártelas en mensaje de texto o correo-e con la versión PC de la app en tu Oficina Virtual. ¿No tienes la suscripción a My O2 Connection? Así la podrás conseguir.
  2. Habla con tus mejores Clientes y tu Grupo VIP de Facebook.Tus Clientes regulares casi coleccionistas, van a querer ser las primeras en tener estos Dijes de edición limitada en sus manos, que lucirán tan adorables en su estilo de Medallón en San Valentín o cualquier otro Medallón que desearían llenar con un poco más de “amor.”
  3. Y no te pierdas el segmento Mindset Monday (lunes) con Abby Teet, Experta en Capacitación. Abby explica cómo compartir la colección como la antesala de la tan esperada Colección primavera/Verano 2019, ¡que llega en tansolo un mes más!

¡Queremos que conozcas ya la bella Colección San Valentín! El material promocional lo tendrás en Enero 3, vía correo-e, en OrigamiOwlNews.com y en el grupo the O2 Designer News from the Nest en Facebook, ¡te enterarás de todo!

Esta es la imagen de portada para Facebook de San Valentín:

Aquí están las preguntas frecuentes.