Read this in English

Invítales a Ser Parte de O2 este Año. Febrero 1-29, 2020

2020 es el año de “O2” ( ¡veo “O2” no importa desde qué óptica!).

La misión Origami Owl® es ser Fuerza del Bien y queremos hacer un impacto mucho más GRANDE este año que el anterior.

¡Y necesitamos TU valiosa ayuda para crecer nuestra comunidad!

Para recompensar tu esfuerzo ayudando a otras a convertirse en Diseñadoras y celebrar el inicio de nuestro Programa de Recompensas Eres Importante, De Febrero 1 – 29, 2020 DUPLICAREMOS los puntos que recibas por patrocinio.

Para la Diseñadora Existente

Significa

  • Cuando patrocinas y eres mentor de tu nueva Diseñadora que se una Febrero 1 – 29, 2020
  • GANARÁS 2 Puntos por cada 1 VP que generen
  • Ayuda a tu nueva Diseñadora a generar 100 VP en febrero y GANAS 1,000 PUNTOS BONO en lugar de 500 nada más.

¡Hablando de iniciar ganando gran puntaje!

¿Qué hay para tu nueva Diseñadora?

Para la Nueva Diseñadora

Solo por tiempo limitado en febrero, esparciremos AMOR O2 porque regalaremos a las nuevas Diseñadoras dos piezas exclusivas de la Colección San Valentín 2020 Edición Limitada, ¡en dos kits NUEVOS!

La nueva Diseñadora que inicie su negocio entre el 2 al 20 de febrero, 11:59 p.m. CT-Hora Centro (02.02.20 – 02.20.20!) recibirá la Pulsera Plateada de Corazones Esmalte Blanco y los Colgantes de Aretes Convertible “Love” Esmalte Blanco, valor al público de $56 USD | $72 CAD, ¡absolutamente GRATIS con el kit Essentials o el kit Signature! Llegarán con el kit. (¡Conoce los nuevos kits aquí – dos de ellos incluye VP! (link)

¿Otra razón para compartir esos nuevos Kits? ¡Tienen VP! El Kit Essentials ofrece 50 VP (¡es la mitad de su meta mensual 100 VP!) y el Kit Signature 100 VP (¡LA META!).

También acumulan puntaje DOBLE  en general como parte del nuevo Programa Eres Importante en febrero y marzo – ¡es una ventaja que siempre compartimos con nuestras nuevas Diseñadoras!

En Febrero 1ro. lanzaremos la nueva página web O2YouMatterRewards.com, podrás crear tu cuenta y ver la lista amplia de recompensas disponibles en todos los niveles. Recuerda compartir este programa de recompensas con tus Diseñadoras potenciales – ¡Quizás quieran acumular Puntos y ganar un computador, un Apple Watch, productos para el hogar, equipo para hacer ejercicio u otros artículos interesantes!

Lee más sobre el Programa Eres Importante.

Lee las preguntas frecuentes de la Promoción Comparte Amor O2, para Diseñadoras Nuevas.

Y aquí las preguntas frecuentes del Incentivo Puntaje Doble por Patrocinio del Programa de Recompensas Eres Importante, para Diseñadoras existentes.