Read this in English

por Stacey Harmon | Nov 1, 2017 | Force for GoodO2 NewsThe Latest |

Disponible Nov 1 a Mediodía CT a Nov 30, 11:59 p.m. CT o hasta agotar existencias.

¿Sabías que 1 de 30 niños en EE.UU. no tendrá un hogar este año?

Únete a nuestro esfuerzo de regalar dulces sueños a niños sin hogar con el estilo “La Víspera de Navidad”. Este estilo por tiempo limitado es la forma bella de dar esperanza y esenciales a niños que carecen de comfort y seguridad en un momentos cuando sus vidas han sido impactadas.

Origami Owl® donará  $1 de cada estilo vendido “La Víspera de Navidad” en U.S.A. y Canadá a  beneficio de Project Night Night, una organización que donará más de 25,000 paquetes de buenas noches a niños menores de 12 años sin hogar. Cada paquete de buenas noches es nuevo, en un saco tipo canvas y adentro una cobijita, un libro apropiado para su edad y un animalito de peluche. Su meta es entregar un paquete a cada niño en estas condiciones.

Detalles del Estilo La Fuerza Del Bien  

Qué: Estilo de Medallón Plateado La Víspera de Navidad”

  • Medallón Clásico Plateado Grande con Cristales
  • Grabado Plateado Grande “’Twas the Night Before Christmas”
  • Cadena Eslabón de Corazón 16-18” Plateada
  • Dije Cascanueces
  • Arbolito de Navidad Pavé
  • Dije Osito de Peluche

Cuándo: Para Diseñadoras y Clientes de Nov1o. a mediodía a Nov 30, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, o hasta agotar existencias

Precio: $34 USD | $44 CAD | 25.50 VP

Precio al Público: $69 USD | $89 CA

Encuentra recursos a compartir en la aplicación de celular My O2 Connection App y en tu Oficina Virtual bajo “Monthly Exclusive” y “Force For Good.”

Preguntas freduentes sobre los estilos aquí.

Noviembre: Dijes que Devuelven Bondad

¿Alguna causa toca tu corazón en noviembre? ¡Dale un vistazo a los Dijes con Causa!

En noviembre, reconocemos varias causas como Lucha contra el Alzheimer, Cáncer Pancreático, Cáncer  Pulmonar y Diabetes.

Muestra a tus Clientes los Dijes con Causa disponibles todo el año y siempre el 100% de la ganancia va a una organización caritativa que apoya la causa en específico.

Encuentra los dijes bajo Comprar > La Novedad > Una Fuerza del Bien.

Recuerda: ¡si una causa toca tu corazón no importa la época del año, ¡organiza un evento de recaudación Fuerza del Bien! Encuentra el kit de Recaudación Fuerza del Bien en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Una Fuerza para el Bien. Tiendrás lo necesario para un evento de recaudación exitoso incluyendo formatos de correo-e, frases para usar en llamadas telefónicas, volantes y recursos promocionales para la red social.

¡Gracias por unirte a nuestra misión de ser Una Fuerza del Bien!

 Gracias por su Apoyo

Nos honra y nos sentimos humildes por el apoyo mostrado en los incentivos para ayudar a Las Vegas y Puerto Rico. No podremos reemplazar nunca lo que dejó la terrible tragedia y desastres naturales, pero hoy agradecemos a cada una de ustedes haber compartido los Dijes Las Vegas y la Bandera de Puerto Rico con amigos, familia y clientes. Gracias a ti pudimos apoyar con $7,000 a vícitimas y familias afectadas en Las Vegas y más de $2,900 en apoyo a los afectados por los huracanes Irma y Maria.

También, gracias por su esfuerzo al compartir el estilo Una Fuerza del Bien No al Bullying en octubre. A esta causa devolvemos con gran empatía $3,600 a programas de prevención.