Read this in English

¡El Gran Oz ha hablado!…Los Dijes e Insertos Decorativos de la Colección El Mago de Oz Edición Limitada ya están en inventario.

A partir de hoy Junio 24, 5 p.m. CT-Hora Centro tú y tus Clientes podrán comprar estos Dijes e Insertos Decorativos de Edición Limitada en tu Oficina Virtual y Página Web Personal.

Y si ordenaste por anticipado cualquier Dije de estos durante la preventa, el envío de tu pedido(s) inicia mañana Martes Junio 25.

Dijes Ya Disponibles  

CH4292 – Dije Toto Mago de Oz

CH4293 – Dije Glinda Mago de Oz

CH4294 – Dije Bruja Malvada Mago de Oz

CH4296 – Dije Corazón Hombre de Hojalata Mago de Oz

CH4298 – Dije Arco Iris Mago de Oz

CH4299 – Dije Monos Alados Mago de Oz

CH4300 – Dije Ballerina Munchkin Mago de Oz

CH4305 – Dije Munchkin Lollipop Guild Mago de Oz

CH4306 – Dije Alcalde Munchkin Mago de Oz

CH4308 – Dije Paleta Mago de Oz

CH4309 – Dije Varita Mágica de Glinda Mago de Oz

Otras Piezas de Vuelta en Inventario

¡Además de los Dijes, estos dos Insertos Decorativos están en existencias también!

WN1035 – Inserto Plateado Grande Tornado Mago de Oz

WN2008 – Inserto Dorado Grande Camino Baldosas Amarillas Mago de Oz

Sobre Pedidos Anticipados en la Oficina Virtual

Una vez los Dijes arriba estén devuelta en inventario y disponibles hoy Junio 24, a las 5 p.m. CT-Hora Centro, les eliminaremos del ‘pre-order’ de piezas Mago de Oz en tu Oficina Virtual.

El Paquete Burbujas de Cristal Encanto Glinda de Swarovski® Mago de Oz se agotó este fin de semana, pero creamos su nuevo ‘Pre-Order’ en tu Oficina Virtual bajo Comprar > ‘Wizard of Oz Stardust Pre-Order’. A partir de hoy, Junio 24, 5 p.m. CT-Hora Centro, podrás colocar un pedido en ese ‘Pre-Order’ y la Diseñadora podrá comprar más de una vez y no puede incluir piezas adicionales. Los Dijes solo disponibles hasta agotar existencias en el ‘Pre-Order’. Ofrecemos Envío Estándar GRATIS en el Paquete de Cristales Encanto solo en ‘pre-order’. Pedido urgente disponible a precio regular.

Lee las preguntas frecuentes con todos los detalles.

Nota Importante

Revisa la Lista de Accesorios en Inventario (PAL) en tu Oficina Virtual en “Noticias desde el Nido (News from the Nest),” conoce lo más reciente del resto de piezas en la colección.

Ingresa a My O2 Connection app y en “Wizard of Oz” podrás compartir las imágenes promocionales aprobadas por Warner Bros, ¡Y darles la buena noticia a tus Clientes!