Select Page

Read this in English

De Feb 14 Mediodía CT al Lunes Feb 18, 11:59 p.m. CT en Pedidos al DETALLE

Te APRECIAMOS y a tus Clientes también, ¡por eso haremos algo especial!

Solo del jueves Febrero 14 Mediodía CT a Feb 18, 11:59 p.m. CT (Hora Centro), cuando tus Clientes colocan su pedido al detalle o al mayoreo con el Código promocional CHARMED al momento de pagar, tú podrás elegir un Dije gratis hasta por $8 USD | $10 CAD al detalle o $4 USD | $5 CAD al mayoreo.

Además, tus Clientes disfrutarán envío {estándar}GRATIS en su pedidos al detalle por más de $50 USD | $65 CAD. NOTA: los pedidos al mayoreo colocados en tu oficina Virtual no califican para la oferta de envío estándar gratis. La oferta de envío estándar gratis y de los Dijes no aplica a pedidos de invitado a Evento de Joyería; sin embargo, pedidos al detalle virtuales de Evento de Joyería pueden ser vinculados con el código del Evento de Joyería.

Verás dos imágenes promocionales para la red social en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo “Promotions.” Simplemente desliza tu dedo sobre la pantalla hacia abajo, luego en Settings > Clear Cache, refrescas la aplicación.

Comparte solo AMOR este fin de semana de San Valentín, ¡y tus Clientes ahorrarán en sus regalos que hablan desde el corazón!

Estas son las preguntas frecuentes de las ofertas.

*La oferta dle Dije gratis no se puede combinar con ninguna otra oferta de código promocional.