Select Page

Read this in English

por Stacey Harmon | Jul 17, 2018 | O2 NewsThe Latest |

¡La bondad no cuesta! ¡Esparce un poco donde quiera que vayas como confeti!

Bella Weems-Lambert Co-Fundadora de Origami Owl® acaba de mostrar el estilo Exclusivo de Anfitriona que llega a la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas en agosto. ¡Y tus Anfitrionas NO se lo van a querer perder! Ve le video aquí.

Y si llegaste a Storybuilder, Dreambuilder, Businessbuilder o Successbuilder en junio, recibirás correo-e con instrucciones para comprar este estilo GRATIS o con descuento hoy Julio 17, 5 p.m. CT-Hora Centro en tu Oficina Virtual.

Las cantidades son extremadamente limitadas en la preventa así habrá suficientes para las Anfitrionas de agosto. Compra temprano y pronto; hasta agotar existencias.

Si crees que debiste haber recibido el correo-e y no llegó, entra en contacto aquí Incentives@OrigamiOwl.com.

Exclusiva para Anfitriona “Cuestión de Bondad”

En un mundo en el que puedes ser lo que deseas, ¡Considera ser bondadosa!

El estilo tiene precio al público de $124 USD | $158 CAD y disponible hasta agotar existencias.

Estas son las preguntas frecuentes de la Boutique de las Exclusivas

Materiales Promocionales

Muestra el volante de la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas a tus Anfitrionas potenciales y comienza a programar tus Eventos de Joyería en agosto.

Encuentra el volante en My O2 Connection app móvil y versión de computador bajo “PDFs” y en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora> Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Exclusivas del mes.

Encuentra la imagen promocional para la red social a compartir en My O2 Connection app y la versión de computador bajo “Monthly Exclusives.”

El estilo “Cuestión de Bondad” estará disponible en la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitriona para las Anfitrionas de Eventos de Joyería en Agosto 1, 2018 y hasta agotar existencias.

*Gánalo con descuento si tu Evento de Joyería califica. Hasta agotar existencias. Sustituciones aplican.