Read this in English

¡Enero no es solamente el primer mes del año, es también el primer mes de la década!

Prepárate para hacer 2020 TU año con nuestras increíbles ofertas exclusivas para Diseñadoras Nuevas (y los tips de las siguientes Diseñadoras)

Pedimos a algunas líderes que se unieron en enero de años anteriores, nos digan porqué piensan que enero es ideal para unirse y cómo crecer con tu equipo durante el mes.

Lee sus tips:

Cailin Bundrick, Directora – Se unió en Enero 2015

Su Aventura O2

“Me uní en enero luego de mi primer temporada navideña como mamá en el hogar, recuerda Cailin. “Fue la primera vez que le pedí a mi esposo dinero para comprar su regalo de Navidad.  Aunque los presentes no son lo mas importante de la Navidad, me sentí extraña no tener dinero que pudiera llamarlo mío; dinero que pudiera ganar con mi propio trabajo y con orgullo usarlo para comprar algo especial para mi esposo. Sabía que si iniciaba en enero, tendría todo el año para ahorrar. La siguiente Navidad, pude comprar varias cosas para mi esposo, incluyendo un reloj nuevo.”

Los Tips del Éxito

“Además de promocionar los increíbles incentivos que O2 nos ofrece para crecer nuestro equipo este mes, animé a mis adorables chicas para que hablaran con sus amigas, familiares, Clientes VIPs que conocen, y quizá quisieran cambiar algo este año,” dice Cailin. “sea que necesiten ayuda económica, algo propio o una increíble comunidad de mujeres a su lado, las ofertas O2 y todo lo demás. En lugar de decirles solo diles cómo ha cambiado tu vida. Les pedí que preguntaran qué necesitan esas personas, porque no se trata de cómo nos beneficiamos de tenerlas en nuestro equipo, sino cómo les beneficia ser parte de esta increíble Fuerza del Bien.”

¿Porqué Enero?

“A parte que inicia un Año Nuevo (y nueva década), enero es un gran momento para unirte a  Origami Owl porque nuevos y emocionantes anuncios suceden en la Cumbre L.E.A.D. ,” afirma Cailin. “Tenemos una hermosa Colección San Valentín, una venta Semestral, una fresca Colección Primavera/Verano llegando en febrero y la Colección Día de las Madres también. Hay tres meses para ganar el increíble viaje a Costa Rica. Digo, ¿Qué mejor motivación? Es la mejor forma de asegurar un año lleno de ALEGRÍA!”

Ideas Adicionales

“En cinco años, Origami Owl ha cambiado mi vida más de lo que haya podido imaginar,” asegura Cailin. “Me ha regalado confianza, me siento realizada, una tribu de mujeres fabulosas, seguridad económica y algo que lograr cada día. Tomó mucho convencerme pero ahora, no imagino mi vida sin O2. Cuando veo todas las recompensas, me doy cuenta que nunca hay realmente un solo riesgo.”

Erin Zapata, Directora Senior  – Se unió en Enero 2014

“Decidí unirme en Enero 30, hace seis años cuando una Diseñadora con quien compraba varias veces, Tami Butcher – Vicepresidente Ejecutivo de Área; me dijo un día que debería unirme pues compraba para TODAS mis amigas,” recuerda Erin. “Decidí unirme y disfrutar el increíble descuento, ¡pero muy pronto me convertí en algo MUCHO más que eso!”

Los Tips del Éxito

 “Comparte la oportunidad con todas,” dice Erin. “Nunca sabrás quién pudiera beneficiarse  con Origami Owl, si es simplemente por el descuento, ganar dinero extra, ser dueña de algo propio, etc. Estoy TAN agradecida que ahora mi Mentor, haya extendido la oferta para que me uniera. Si no me hubiera preguntado, ¡nunca hubiera considerado tan maravillosa oportunidad!”

¿Porqué Enero?

 “Unirse a Origami Owl en enero es fabuloso porque es el mes conocido por inicios frescos, nuevas eras, algo nuevo” dice Erin. “No hay nada que perder al unirte a Origami Owl – solo opciones ilimitadas para ganar dinero extra, amistades, diversión, reconocimiento que sigue y sigue!”

Laura + Kami Scheele, Director – Se unió en Enero 2013

“Me uní en enero porque me gustaba el producto, me atraía mucho,” recuerda Laura. “Me regalaron esa Navidad dinero en efectivo y decidí invertirlo para iniciar mi negocio Origami Owl. No sabia en ese entonces que invertiría en mucho más que un Kit Inicial.”

Los Tips del Éxito

 “Para iniciar 2020 con mucho brillo, recomendaría respirar profundamente,” dice Laura. Piensa en tu negocio – qué quieres lograr y cómo deseas proceder para que suceda. Traza el mapa y el plan que te de resultado y pregunta a tus compañeras y Mentor su consejo valioso. Pudieran compartir algo útil para ti que nunca se te hubiera ocurrido. También recomiendo encontrar una organización y sistema que funcione para ti. Todo esto te ayudará a seguir tu plan.”

¿Porqué Enero?

“Enero es el momento perfecto de iniciar tu aventura en Origami Owl,” asegura Laura. “Es algo que te ayudará a logar tus metas de reducir tu débito, pagar la membresía del gym o unirte a una comunidad. Enero es el punto de inicio. Reestablece tus metas y recuerda la razón por la que te uniste a este negocio.”

Vicki Matzen, Senior Director – Se unió en Enero 2012

Su Aventura O2

“Enero es el mes que cualquiera podría unirse a Origami Owl, yo me uní ahí mismo,” dice Vicki. “Vi la joyería en un mercado al aire libre en la primavera del 2011, donde Bella estaba presente e inmediatamente me encantó – ¡Y ella es encantadora!”

¿Porqué Enero?

 “Enero, es el inicio de un Nuevo Año y de una década, pensarlo es emocionante,” dice Vicki. “Es la oportunidad de un inicio refrescante, ser dueña de tu propio negocio, de cambiar las circunstancias en tu vida y de impactar el mundo con bondad. La oportunidad de comprar el Kit de Inicio Móvil este mes me entusiasma – una oportunidad para no dejarla pasar. Ofrecer esta oportunidad a tus amigas, familiares y conocidas es un regalo que les das. Siempre pienso en compartir la oportunidad de negocio como compartir ‘brownies’ a un grupo de amigas en casa. Como mi Anfitriona, lo ofrezco a todo el mundo; no elijo ni dejo a nadie por fuera a nadie por mis juicios preconcebidos. Ofrece el regalo de Origami Owl a todos. ¡Que decidan si lo quieren o no! Todo lo que tienes que hacer es mostrar bella joyería y compartir la oportunidad.”

Los Tips del Éxito

“Desarrollar buena relación con otros es clave,” afirma Vicki. “Conoce a las personas y cómo Origami Owl podría ser una bendición en su vida. Recuerda las muchas formas que esta compañía tan única ha bendecido tu vida y de tu familia. Deja brillar tu luz en nuestro mundo. Las personas se preguntan qué es diferente en ti y en tu trabajo.”

Carrie Titus, Líder Ejecutivo de Equipo  – Se unió en Enero 2018

Su Aventura O2

“Me uní durante (una promoción especial) porque quería el descuento en mi joyería – aunque compré el Kit de Inicio más grande porque quería TODA la joyería,” asegura Carrie.

¿Los Tips del Éxito y Porqué en Enero?

“Habla sobre la oportunidad y muestra a las personas el valor de ser Diseñadora,” nos dice Carrie. “Patrocinar me estresaba antes, pero no es tan difícil como lo hacemos parecer. Solo habla de la oportunidad y luego el seguimiento. Año Nuevo. Inicio Nuevo. Negocio Nuevo. ¿Porqué no? Es el momento de conectar con las que desean lograr un cambio en su vida. Y Origami Owl ciertamente ha cambiado la mía. Nunca subestimes el ‘Poder de Uno.’ No tenia el plan de hacer un negocio, pero gracias a una amiga que decidió organizar un evento, yo terminé con una fantástica base de Clientes y un grupo VIP; más tarde, un inicio sólido para formar un equipo, porque tres de esas personas en mi primer Evento de Joyería se unieron desde entonces.”

Arranca el 2020 con el Grupo O2 en Facebook

Anima a tus nuevas Diseñadoras a unirse al NUEVO grupo Kickoff Your 2020 with O2! En Facebook para nuevas Diseñadoras que se unan este mes. Este grupo es también para Diseñadoras que desean iniciar, reiniciar o comenzar un súper 2020. Únete al grupo aquí.