Select Page

Read this in English

por Stacey Harmon | Mar 15, 2019 | O2 NewsRecognitionThe Latest |

¡Felicidades a nuestras OWL-mazing Diseñadoras que con esfuerzo llevaron su negocio Origami Owl® al siguiente nivel en febrero! Hoy nos alegra reconocer a nuestras ganadoras y revelar sus secretos del éxito.

Quiiién Avanzó en Febrero

Avanzaron de rango + llegaron a un nuevo{sparkly} título.

Éstos son sus nombres:

Las Diseñadoras con nombre en azul n los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo el Bolso Rodante de viaje por avanzar de rango. ¡Es un logro GRANDE llegar a Líder Ejecutiva de Equipo en tan corto plazo. ¡Felicidades Lindsey Grace McKenney por lograr el rango!

Las Diseñadoras con nombre en aqua avanzaron a Líder Senior de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Y disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo Bono por Avanzar de Rango por $75 USD | $95 CAD. ¡Un {Hoot Hoot!} ENORME por tan OWL-mazing logro!

Las Diseñadoras con nombre en rosa avanzaron a Líder de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!, por eso ganan el bono de $50 USD | $70 CAD del programa, adicional a su Bono por Avanzar de Rango por $50 USD | $65 CAD, comisión más alta y comisión sobre ventas de su equipo en línea descendente. También, invitación exclusiva al grupo O2 Leadership Community en Facebook, oportunidad de capacitación adicional a nivel de líderes, ¡y mucho más!

Quiiiénes Son Top en Venta Personal, Patrocinio y Desarrollo de Líderes de Equipo en Febrero

Ellas compartieron joyería Origami Owl significante, personal y ayudaron a otros a unirse con su negocio O2; también apoyaron y guiaron a sus Diseñadoras para llegar a Líder de Equipo con éxito.

Ve el nombre de las Top en Ventas, Patrocinio y Desarrollo de Equipos en febrero.

Conoce a las Primeras 3 Diseñadoras de Febrero + Sus Tips de Éxito

#1 en Ventas Personales  

Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo – 7,782 VP

#2 en Ventas Personales

Karla + Sara Hemingway, Líder Senior de Equipo – 4,887 VP – (¡conócela abajo!)

#3 en Ventas Personales

Patti Creel, Diseñadora Senior  – 4,879 VP

Karla + Sara Hemingway, Líder Senior de Equipo

¿Cómo intensificaste tu esfuerzo para incrementar las ventas en febrero?

“Tuve mucha comunicación con mis Clientes y aseguré presencia sólida en la red social.”

¿Qué hizo el mayor impacto en tus ventas del mes?

“La esperanza de la primavera! Las Clientes están listas para recibirla y agregar piezas a sus Medallones” 

¿Cómo animarías a otros para incrementar sus ventas?

“Hacer el seguimiento de principio a fin con la base de Clientes diario. Nunca salir de casa sin un Medallón y siempre llevar tarjetas de presentación y catálogos a la mano.”

¿Qué te gusta más de tu negocio Origami Owl?

“Es donde mi espíritu creativo e intenso surge y llego a la vida de otras mujeres.”

¿Cuál es tu pieza Origami Owl favorita?

“¡Cambia cada día! El Pavé es mi aliado últimamente. Hoy es una pieza del año pasado, un Medallón Redondo Grande Pavé con dos filas de diminutos Cristales claros y rojos.”

¿Cuál es la historia más emotiva que tú o una Cliente ha contado en un Medallón de Vida?

 “Yo diría un Medallón ‘en memoria de’ para una chica que perdió a su bebé y a su mamá en el deslave del 2014 en Oso, Washington. Me entristeció mucho su pérdida.”

 

#1 Desarrollando Líderes de Equipo  

Alba Saenz, Gerente Ejecutivo de Equipo – 3 Líderes de Equipo – 1,505 VP – (¡conócela abajo!)

#2 Desarrollando Líderes de Equipo 

Mishell Amick + Grace + Emily Brewer, Directora – 2 Líderes de Equipo – 1,898 VP

#3 Desarrollando Líderes de Equipo 
Terri + Brendan Gallagher, Gerente Senior de Equipo – 2 Líderes de Equipo – 568 VP

Alba Saenz, Gerente Ejecutivo de Equipo

¿Cómo intensificaste tu esfuerzo para ayudar a otras a crecer en febrero?

“Establecí metas para mí misma y mi equipo. Después que anunciaron el incentivo “Floreciendo en Primavera”, animé a cada una de mis Diseñadoras a patrocinar al menos tres nuevas Diseñadoras, les ayudé a lograr 250 y que fueran Dreambuilder. Así crecieron sus propios equipos. Hice lo mejor que pude para ayudar en el proceso. Me comunicaba con ellas con frecuencia para guiarlas, darles consejos y sugerencias para lograr sus meas de VP.”

¿Qué hizo el mayor impacto en el desarrollo de tu equipo?

“Buena vibra, apoyo, dedicación y tratando mi negocio como un negocio y no un pasatiempo.”

¿Cómo animarías a otras para que ayuden a las integrantes de sus equipos a crecer?

“El negocio es trabajo en equipo. Si solo me enfoco en mí, el equipo no alcanza todo su potencial .”

¿Qué te gusta más de tu negocio Origami Owl?

“Me gusta conversar con mis Clientes y mi equipo. He hecho nuevas amistades y he conectado con algunas amistades del pasado también.”

¿Cuál es tu pieza Origami Owl favorita?

“Me gustan los Broqueles Clara. Me los pongo casi diario. Son cómodos y su amplia gama de colores combinan con todo.”

¿Cuál es la historia más emotiva que tú o una Cliente ha contado en un Medallón de Vida?

“En 2014 llevamos a mis hijas, que tenían 1 y 3 en aquel entonces, a Walt Disney World®. Hice Medallones con Dijes para ellas representando sus princesas Disney favoritas. Ahora, regresamos nuevamente a Disney World, esta vez ellas diseñaron sus propio Medallón Petite. Y lo más emocionante es que gran parte de este viaje es pagado con la ganancia de mi negocio Origami Owl. Es una de muchas cosas que Origami Owl ha hecho por mi familia.”

¿Deseas agregar algo más?

“Nunca te rindas en tu negocio. Hay mucho potencial si hay enfoque y sigues trabajando.”

 

#1 en Patrocinio Personal*

Aimee Johnson, Director Senior –  13 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 2,949 VP – (¡conócela abajo!)

#2 en Patrocinio Personal

Shelley Licknack, Gerente de Equipo –  9 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 662 VP

#3 en Patrocinio Personal

Katie DeVito, Director –  8 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 572 VP

*Ten en cuenta que estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente son Activas generando al menos 75 VP o más en febrero. LasAnnies no cuentan en el número. La Annie es la Diseñadora Independiente que se inscribe sin patrocinadora o mentor.

Aimee Johnson, Director Senior

¿Cómo intensificaste tu esfuerzo de patrocinar en febrero?

“Tengo una lista de las que muestran interés en el negocio Origami Owl – siempre son las primeras personas que llamo cada mes. Para las interesadas, ¡el Kit Móvil promocional ’Dondequiera, en Todo Lugar’ a $24.50 resultó irresistible! Una vez terminó, seguí mostrando este Kit en los eventos de febrero. ¡Qué súper oferta y sin riesgo para iniciar!  “Solo las fui inscribiendo ahí mismo.”

¿Qué hizo el mayor impacto para crecer tu equipo?

“Nunca compartía mis números de patrocinio personal con mi equipo. Solo quería reconocerles y compartir mis resultados me parecía raro. Pero una buena amiga me dijo que Renee Rose, Directora en Desarrollo de Liderazgo en O2 le dijo lo importante que era para el equipo ver lo que hace una líder. El ritmo del líder es el ritmo del equipo. En mi equipo hablamos de la importancia de patrocinar, ¡y parece que desde que comparto mis números, más chicas sale de su zona de comfort y comparten la oportunidad! Entre más ven cómo hacen otras integrantes, más se animan a compartir también. Es divertido ver el crecimiento y cómo no tienen miedo de patrocinar”

¿Cómo animarías a otras para crecer sus propios equipos?

“¡Pregunta a todas! No bromeo– patrocinar es un juego de números. Entre más ofreces la oportunidad, más probabilidades hay de un ‘si.’ Cuando solo le preguntas a unas pocas y te rindes, no ves buenos resultados. Ofrece la oportunidad en eventos, fiestas y conversaciones que tengas con otros sobre nuestra joyería. Tan fácil como decir, ‘Ofrecemos una línea única de joyería que expresa tu personalidad y tu historia…¡y con increíble oportunidad de negocio también!’ Planta las semillas cada oportunidad que tengas.”

¿Qué te gusta más de tu negocio Origami Owl?

“Honestamente, cambia todo el tiempo dependiendo lo que haga. En un evento, me gusta conocer nuevas personas y crear Medallones; me gusta cómo les hace sentir. Cuando trabajo en casa, me agrade crear mi propio horario. Si voy de viaje, me agrada pensar que nos consienten con vacaciones pagadas al año. ¡Me encantan todas las oportunidades que la compañía trae a mi vida!”

¿Cuál es tu pieza Origami Owl favorita?

“Tengo dos favoritas. Me encanta la Llave Medallón Convertible Vintage con Cristales Swarovski® – es mi pieza del diario; en cadena larga con los Dijes:  Dachshund (perro salchicha), la Cruz, un Búho y la Nota Musical– ¡Todo lo que llena mi corazón! Mi segunda pieza favorita es el Colgante en forma de Diamante en Rosa Dorado que ganamos si somos parte del Parlamento Diamante cada año. El Colgante es natural y fino; me recuerda el trabajo y dedicación de mi equipo para ganar el título (¡el plan es lograrlo otra vez!)”

¿Cuál es la historia más emotiva que tú o una Cliente ha contado en un Medallón de Vida?

 “¡Muchas! La historia más reciente fue un mes antes de Navidad. Una Cliente deseaba un Medallón ‘en memoria de’ para su hermana que perdió su esposo de 55 años. Lo creamos con Dijes sencillos – la bandera (pues fue veterano), el anillo de bodas, su primer inicial y un corazón. Semanas después la Cliente regresó a comprar para Navidad y me dijo que su hermana sostuvo aquel Medallón todo el tiempo durante el funeral y desde ese día lo lleva puesto. Ese es el poder de lo que haces; ¡increíble!”