Read this in English

¡Un mes ha pasado y las críticas constructivas del Locket Builder no paran!

Dicen que es muy fácil recrear un Medallón de Vida y compartirlo, que es fabulosa la funcionalidad de compra en-un-clic, ¡el Locket Builder cambia verdaderamente la forma de hacer negocios!

Esto es algunos comentarios que nos han llegado:

“Estoy ahorita en un Evento de Joyería online y una Cliente, que por primera vez conoce la compañía, ¡ha recreado un Medallón y le fascinó! Dice que es súper fácil navegarlo y podría pasar horas entretenida creando diferentes estilos de Medallón.” – Lauren Plummer

“OMG! Desde ayer, quería decirles, ¡chócalas! por el Locket Builder. Subí la imagen del estilo que hice en el Locket Builder, la copié y la pegué en mi Página Web Personal (PWP) y mencioné que podrían comprarla en-un-solo clic  y BAM! ‘Felicidades, pues un pedido ha sido colocado’ y llegó la confirmación por correo-e, ¡Me encanta!” – Julie Andrew Schuster

Bien, ¿Cómo aprovechar al máximo la increíble herramienta?

  1. Revisa la Breve Explicación en la Academia O2 de Capacitación

Si quieres ser la mejor utilizando el Locket Builder, ¡dedica un poco de tiempo para entender cómo funciona! Ve la capacitación en la Academia O2 de Capacitación de tu Oficina Virtual bajo Designer Resources > O2 Training Academy > Locket Builder. Verás un segmento ‘Leadership Lunch and Learn’ y uno nuevo ‘Locket Builder: Limitless Opportunities” de  Kate McKenzie, Directora Senior, es una sesión de la convención. Sabrás todo con lujo de detalles, ¡tienes saber!

  1. Comparte los Nuevos Materiales Promocionales

Ve la nueva imagen promocional para las redes sociales en tu aplicación móvil My O2 Connection y compártela con tus Clientes de tu grupo VIP. Estos materiales le mostrarán a tus Clientes lo fácil que es recrear un Medallón en el Locket Builder.

  1. Envía tu Opinión, Experiencias o Preguntas

Por favor tus preguntas relacionados con la tecnología del Locket Builder a LocketBuilder@OrigamiOwl.com. Escuchamos con atención tu valiosa opinión para hacer los ajustes importantes y mejoras con el tiempo.