Read this in English

Imagina:  los dedos de tus pies en la arena, palmeras meciendo con el viento. Ziplining.

Abrazando a un oso perezoso.

Bien, si estás lista para hacer tus sueños realidad (cruzaremos los dedos para el oso perezoso también), acompáñanos al viaje de incentivo O2 Adventure 2020: a Costa Rica! Hoy es el momento para estar de acuerdo con tu equipo.

Este mes, hay algo extra-especial para que ganes esos puntos de patrocinio – Nuestro código de descuento Día Uno o Day One? Para dar a alguien 40 porciento de descuento en su Kit de inicio. Este es el artículo con los detalles.

El Código especial expira en Septiembre 30 y es solo para UNA vez, por eso tienes que tener toda la intención con la persona que piensas lo merece.

A considerar:

  • Encuentra alguien que desearía ir contigo en el VIAJE GRATIS a Costa Rica Necesitas unir esfuerzos con tu equipo y traer nuevas integrantes al equipo que estén tan animadas como tú. ¡Aprenden juntas e inician juntas!
  • Anima a tus Diseñadoras nuevas a compartir su Código 40-porciento de descuento para Kit de Inicio,con alguien que les gustaría viajar, hacer negocio y aprender juntas. ¡El trabajo en equipo hacen los sueños realidad!
  • ¡Progresas más rápido si patrocinas!Ganas 1 Punto Adventure cada vez que generes 1 VP, pero ganarás 1.5 Puntos Adventure cada vez que una nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente genera 1 VP acumulativamente durante el plazo del calificación.

Bien, ¿Cómo ayudar a tu nueva“integrante” a iniciar con solidez?

Ayuda para que lleguen a Dreambuilder – 500 VP. Estarán más que bien rumbo al viaje con 500 Puntos Adventure y tu ganarás 750 Puntos por su progreso.

Si ayudas a las Diseñadoras nuevas a iniciar fuerte, sabrán qué hacer nuevamente los siguientes meses para ganar: ¡la comisión más alta,, más dinero E ir camino al viaje gratis a Costa Rica contigo!