Select Page

Read this in English

¡Todas Abordo en el Hogwarts™ Express, en la bien conocida Platform 9¾!

Vamos devuelta a Hogwarts, con la parte tres de nuestra Colección Harry Potter para Origami Owl de piezas nuevas y de  edición limitada.

La exclusiva y mágica colección trae más personajes favoritos de la saga Harry Potter, entre ellos los Dijes de Lord Voldemort™, Dobby™, Dumbledore™, Luna Lovegood™ y Severus Snape™, también el Inserto Decorativo Deathly Hallows y lindos Broqueles.

Si no viste la develación de la Colección De Regreso a Hogwarts, podrás verla en la página oficial de Origami Owl® en Facebook aquí:

Material Promocional Nuevo y Aprobado  

En tu aplicación móvil My O2 Connection, encontrarás:

  • 19 Imágenes NUEVAS! Warner Bros.- aprobadas
  • ¡NUEVO! Volante Colección Regreso a Hogwarts de Harry Potter para Origami Owl, Edición Limitada

¿No tienes My O2 Connection App? Por solo $25 USD | $35 CAD inscripción anual tendrás acceso a la aplicación, ingresando a tu Oficina Virtual, en “Account” y luego actualizando tus “Subscriptions.” Estos son los detalles.

Verás lo siguiente en la Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Harry Potter:

  • ¡NUEVO! Volante Colección Regreso a Hogwarts de Harry Potter para Origami Owl, Edición Limitada
  • Imagenes de Portada Facebook

Esta es la imagen aprobada para Facebook que podrás descargar y usar:

Página del Negocio

Grupo VIP

Lee las preguntas frecuentes de esta Colección.

Y como “siempre,” repasa las sugerencias sobre lo que SI puedes y lo que NO en tus Eventos de Joyería, cuando se trata de exhibir la Colección Harry Potter para Origami Owl.  Lee los detalles.