Read this in English

¡Ahorra extra!, con este código promocional solo del miércoles al domingo de la Semana Cibernética.

¡Oíste bien! Traemos un Código promocional extra-especial en la Semana Cibernéticapara compartirlo con tus Clientes.

Solo el miércoles Noviembre 27, 12 a.m. CT al domingo Diciembre 1, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, tus Clientes disfrutan 15 porciento de descuento en su pedido al detal de joyería con el código CYBER15.

Ve el Facebook Live con Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl:

Agregamos ya una imagen en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo “Promotions.” ¡Solo desliza hacia abajo sobre tu pantalla para refrescar el contenido y tengas el mejor resultado!

Ten en cuenta que este código promocional no aplica en lo siguiente:

  • Ofertas del Black Friday para madrugadoras
  • Piezas en la categoría ‘Sale’
  • Velas con Joyería Sorpresa
  • Colección The Elf on the Shelf
  • Pedidos al mayoreo de Diseñadora
  • Pedidos de Invitada/Anfitriona de Evento de Joyería
  • Envío combinado
  • Esenciales para Eventos de Joyería
  • La Exclusiva para Cliente

Así es como podrás usar el código promocional entre tus Clientes:

  1. ¡¡¡15 porciento de descuento es FABULOSO!!! ¡¿Y ANTES del Black Friday?! ¡Es lo que quieren escuchar tus Clientes exactamente!
    • Habla con tus fans de la joyería O2, clientes que gustan comprar en Black Friday, hasta tus NUEVOS contactos  – esta es el tipo de oferta que todas quieren oír.
    • Diles que desde la comodidad de su propio hogar podrán hacer sus compras con facilidad en tu tienda online CON el 15% de descuento, digamos casi en todo con excepción de algunas exclusiones.
  2. Las ofertas del Black Friday para madrugadoras queda EXCLUIDA de la promoción  CYBER15 – así que NO hay RAZÓN para que tus Clientes esperen – ¡Pueden comprar AHORA sabiendo que conseguirán el mejor precio!
  3. En el Locket Builder – crea un Medallón personal para un Cliente y envíalo a tu Cliente con una breve historia del porqué elegiste esos Dijes para ella. Comparte el código promocional del 15 porciento de descuento: CYBER15.
  4. Comenta en otras cuentas de tu red social – con la imagen promocional del CYBER15 del 15 porciento de descuento. ¡Diles que pueden colocar sus pedidos y deseas tomar todos los pedidos si desean aprovechar la promoción de la Semana Cibernética!
  5. Como Kate McKenzie nos dijo a principio de la semana  – Habla con las chicas que adoran O2. Anímales a que abran un enlace de Evento de Joyería para que cada vez que desee (o hasta sus amigas y familiares) compren en TODAS.LAS.PROMOCIONES de las próximas dos semanas y también para que ganen posibles recompensas.

¡Prepara tu lista y dile a tus Clientes sobre la súper emocionante oferta!

Lee las preguntas frecuentes de esta oferta aquí.