Read this in English

Llegan en Febrero 4

Es un nuevo Año y nueva década.

En Origami Owl® 2020 se trata de celebrar lo que comenzó con el sueño de una joven y se convirtió en un movimiento Fuerza del Bien – ¡y eres parte de todo esto!

Siendo así, tenemos novedades que anunciamos en la cumbre O2 de Liderazgo L.E.A.D.

Nueva Estrategia con los Catálogos

¿Qué tal un Catálogo que dure todo el año? ¡Así es! Actualizamos nuestro Catálogo que ahora capturen las piezas que vas a querer compartir todos los días del año 2020. El lanzamiento del nuevo Catálogo es en Febrero 4 y será esa pieza a hojear al compartir con otros.

Además, en Febrero 4, lanzaremos lo que hemos llamado “Exclusivas de Primavera,” es la joyería moderan de la temporada que podrás comprar, Febrero 4 – Abril 30, 2020,  11:59 p.m. CT-Hora Centro o hasta agotar existencias. Para apoyarte al compartir, hemos creado un nuevo impreso llamado Lookbook de Primavera. Es una pieza impresa que abre como acordeón y muestra todas las piezas exclusivas de temporada para compartirlas además de las piezas fundamentales del Catálogo.

Espera también Guías de Regalo impresas apoyando las Colecciones Día de las Madres y Festividades – ¡son las temporadas más grandes de compras y para regalar del año!

¡Es muestra que simplificamos tu negocio y ayudamos a tus Clientes a enfocarse en las ofertas clave!

Paquetes Preventa de Primavera Disponibles

¿Lista para conseguir las piezas clave que necesitas para ventas fuertes en primavera? ¡Ya puedes comprar los Paquetes Preventa de Primavera! Disponibles solo para Diseñadoras de Enero 24, 5 p.m. CT a Febrero 3, 2020, 5 p.m. CT-Hora Centro, decide si solo deseas la joyería Exclusiva de Primavera, solo las piezas que durarán todo el año, o comprar AMBOS, ¡una opción muy completa!

Lee toda la información aquí.

Ten en cuenta que enviaremos estos kits para que llegen en Febrero 4 o aprox en esta fecha. Entre más pronto hagas tu pedido, ¡es más probable que recibas la joyería el día del lanzamiento!

Encuentra la preventa en tu Oficina Virtual bajo Shop > TOM, Lookbook + Pack Presale.

Develación Nuevas Exclusivas de Primavera + Lanzamiento

Hablando de las Exclusivas de Primavera, las que asistieron a la cumbre L.E.A.D. le dieron el primer vistazo (las ves en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo “Spring Exclusives” o “Social Media Images”).

Marca tu calendario y comparte esta noticia:

Eventos de Develación Solo Para Diseñadoras

Cuando: Martes Enero 28, 5 p.m. CT y miércoles Enero  29, 5 p.m. CT- Hora Centro

Donde: En el grupo O2 Designer News from the Nest en Facebook, las develaciones oficiales solo para Diseñadoras son a las 5 p.m. CT-Hora Centro el martes Enero 28 y miércoles Enero 29. Verás lo que está por llegar en Febrero 4 y más detalles sobre la nueva joyería que viene en camino.

Evento de Develación Para Clientes

Cuando: Martes Febrero 4,  5 p.m. CT-Hora Centro

Donde: en la página oficial Origami Owl en Facebook antes del lanzamiento de la colección  – mantén la sintonía el 3 de febrero (¡antes!) compartiremos el enlace.

Nuevos Recursos Promocionales Para Compartir

Entra a tu aplicación móvil My O2 Connection app y ve las nuevas imágenes con la fecha especial a recordar esta primavera bajo “Social Media Images.”

Envía el Catálogo Directamente a tu Cliente Desde la Oficina Virtual a Partir de Febrero 4

¿Deseas enviar fácil y rápido el Catálogo 2020 a tus Clientes? En Febrrero 4, pondremos a prueba esta opción en el Mercado de U.S., ¡queremos saber qué piensas!

Solo entra a tu Oficina Virtual y elige Shop > Customer Take Out Menu.

  1. Elige un (1) 2020 Take Out Menu (Catálogo)
  2. Agrega la información de tu Cliente
  3. Enviaremos el Catálogo directamente a tu Cliente de tu parte – ¡en un bello sobre de Catálogo!

Precio:

  • Catálogo 2020: $2 por envío
  • Catálogo 2020 + Lookbook de Primavera: $3 por envío

Ten en cuenta, Podemos enviar solo uno por Cliente. Será el mismo tiempo de proceso y no hay seguimiento del pedido.

Tips:

Este servicio nuevo que pondremos a prueba podría ser ENORME, pero recuerda, la clave es hacer el seguimiento con tu Cliente, ¡déjale saber que va en camino y de tu parte! Habla con tu Cliente días después que hayas enviado el Catálogo. Deberá tomar la misma cantidad de tiempo de un pedido normal. ¡Pregunta si lo recibieron y pide que te envíen un mensaje de texto para saber que lo han recibido!