Select Page

Read this in English

De Junio 1 a Mediodía CT a Junio 30, 11:59 p.m. CT, o hasta agotar existencias.

No todas las heridas se notan. Después de vivir una experiencia traumática, muchos sufren en silencio.

Junio es le Mes Nacional de Concienciación del PTSD (Trastorno de Estrés Postraumático), y Origami Owl® se enorgullece apoyar a nuestros militares veteranos y devolver con gratitud.

¡Y podrás apoyar esta causa también!

Por cada Set de Medallón Plateado Grande “USA” y del Set “I {Heart} Canada” vendido, Origami Owl donará $1 a Honor Flight Network en U.S. y True Patriot Loveen Canadá. Estas organizaciones no lucrativas están dedicadas a honrar a los veteranos en EE.UU. y Canada, en agradecimiento por sus sacrificios.

Detalles del Estilo La Fuerza del Bien

Cuándo: Para Diseñadoras y Clientes de Junio 1ro.  a mediodía CT a Junio 30, 11:59 p.m. CT-Hora Centro o hasta agotar existencias.

Dónde: Bajo Comprar > Las Novedades > Una Fuerza para el Bien > Support PTSD Awareness.

Precio: $49 USD | $59 CAD | 36.75 VP

Precio al Público en “USA”: $76 USD | $98 CAD

Precio al Público del Set “I {Heart} Canada” : $80 USD | $102 CAD

Lee las preguntas frecuentes para detalles.

Recursos

Encuentra las imágenes promocionales a compartir en la red social y volantes bajo “Monthly Exclusives” y “PDFs” en My O2 Connection app, es la tu aplicación móvil y en la versión de computador en tu Oficina Virtual bajo Recursos de Diseñadora > My O2 Connection. Encuentra el volante también en tu Oficina Virtual bajo Biblioteca Recursos para Diseñadora > Exclusivas del Mes. ¿No tienes la aplicación móvil My O2 Connection? Aquí te decimos cómo conseguirla.

Junio: Dijes que Devuelven a la Comunidad

Completa un estilo de Medallón muy patriótico con el Dije del Listón Apoyo a nuestras Tropas, y otros Dijes que expresen una significativa historia para ti.

El 100% de las ganancias en nuestros Dijes la Fuerza del Bien van directamente a una organización caritativa que apoya la causa.

¡Organiza una Colecta La Fuerza del Bien! 

Si hubiera una causa que te apasiona, no importa la época el año, organiza un evento ‘La Fuerza del Bien’ para recaudar fondos.  Encuentra el Toolkit del Force For Good en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Force For Good. Hay todo lo necesario para un evento de recaudación exitoso con formatos de correo electrónico, palabras de invitación, un volante e imágenes para la red social.

¡Gracias por unirte a nuestra misión de ser la Fuerza del Bien!