Select Page

Read this in English

Iniciando Febrero 1ro., 2019

¡Nos encanta recompensar CADA paso en el camino de tu aventura Origami Owl®! Si deseas crecer tu equipo o compartir joyería personal y emotiva con tus Clientes, amigas y familia, siempre nos agrada mejorar nuestros programas de recompensa. Dale un vistazo al Programa de Pre-Venta Exclusiva para Anfitrionas, Programa de Reconocimiento + Recompensas Todas Son Importantes y el Programa de Recompensas para Anfitrionas que inician Febrero 1ro, 2019.

Pre-Venta Exclusiva para Anfitrionas – 2019

¡Te escuchamos! Pediste la Pre-Venta Exclusiva para Anfitriona disponible para más Diseñadoras y hoy nos alegra anunciar el NUEVO programa Pre-Venta Exclusiva para Anfitrionas que cumple con tu deseo.

A partir de Febrero 1ro., el Programa de Pre-Venta Exclusiva para Anfitriona será trimestral:

T2 2019

  • Mes para ganarlo: Febrero 2019
  • Mes de Compra: Marzo 2019

T3 2019

  • Mes para ganarlo: Mayo 2019
  • Mes de Compra: Junio 2019

T4 2019

  • Mes para ganarlo: Agosto 2019
  • Mes de Compra: Septiembre 2019

T1 2020

  • Mes para ganarlo: Noviembre 2019
  • Mes de Compra: Diciembre 2019

Cómo Ganarla: Las Diseñadoras que generen 100 VP o más durante el mes para ganarlo, son elegibles de comprar la NUEVA Exclusiva para Anfitriona por solo $35 USD | $45 CAD más impuesto, incluye envío estándar gratis durante el mes de compra.

El primer mes para calificar es febrero 1ro., ¡¿Cuál es tu plan de juego?!

Programa de Reconocimiento + Recompensas Todas Son Importantes

¡Optimizamos y mejoramos este Programa y nos alegra su relanzamiento! Las mejoras al programa, mostradas a continuación inician en febrero 1ro., 2019 que es el primer mes para calificar. El primer mes para redimir es Marzo 2019.

Club Dije del Mes– 100 VP:

  • Ganas dos Dijes exclusivos y una nota inspiradora para el mes. Recibirás correo-e el siguiente mes cuando sea el tiempo de redimir tus Dijes; recibirás correo-e el mes siguiente para redimirlos.

Storybuilder – 250 VP:

  • Ganas Club Dije del Mes
  • Podrás comprar joyería cada mes de la Boutique Storybuilder por solo $25 USD | $33 CAD, más impuesto, incluye Envío Estándar gratis al siguiente mes de lograrlo
    Nota: Storybuilder ya no es parte de la Exclusiva para Anfitriona o la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitriona

Dreambuilder – 500 VP:

  • Ganas Club Dije del Mes
  • Podrás comprar joyería cada mes de la Boutique Dreambuilder por solo $10 USD | $13 CAD, más impuesto, incluye Envío Estándar gratis al siguiente mes de lograrlo
    Nota: Dreambuilder ya no es parte de la Exclusiva para Anfitriona o la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitriona

Businessbuilder – 1,500 VP:

  • Ganas Club Dije del Mes
  • Recibes un Happy Gram de la misma Chrissy Weems, Co Fundadora de Origami Owl. Happy Gram es una sorpresa especial elegida por nuestra Chrissy – ¡Solo para TI!

Successbuilders – 2,500 VP:

  • Ganas Club Dije del Mes
  • Recibes un Correo Alegre de la misma Chrissy Weems, Co Fundadora de Origami Owl. El Correo Alegre es un Happy Gram con una sorpresa adicional elegida por nuestra Chrissy – ¡Solo para TI!

Otras Ventajas

Storybuilders, Dreambuilders, Businessbuilders y Successbuilders reciben el porcentaje más alto del 30-50%* de Comisión en Ventas al por menor, son incluidas en la base de datos “Encuentra una Diseñadora” para conseguir Clientes potenciales que visitan OrigamiOwl.com/OrigamiOwl.ca y preguntan por una Diseñadora en su área**, además logran el primer requisito para recibir Contacto de Clientes potenciales**.

Dreambuilders, Businessbuilders y Successbuilders también cumplen con el requisito inicial para ganar Bono en efectivo de Ventas en Línea.***

*Si la Diseñadora genera al menos 250 VP un mes calendario será pagada la Comisión más alta del 30%-50% en ventas al por menor, el primero del siguiente mes. Y continuará recibiendo dicho porcentaje basado en las ventas durante cada mes calendario subsiguiente que genere 250 VP.
**Clientes potenciales y ser parte de la base de datos “Encuentra una Diseñadora”, basado al generar al menos 250 VP y ubicación geográfica.
*** Debe tener suscripción O2 Preferencial activa (O2 Bundle) y generar al menos 500 VP en los 3 meses de cada trimestre para recibir el pago de este bono trimestral.

Descarga el volante actualizado en My O2 Connection app bajo PDFs y en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora  > Biblioteca de Recursos para Diseñadora  > Incentives.

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas + Reconocimiento Todas son Importantes

Y preguntas frecuentes actualizadas aquí.

Mejoras al Programa Recompensas para Anfitriona 2019

¡A partir de febrero 1ro., 2019 tus Anfitrionas disfrutarán más piezas al 50% de descuento! Esto es lo que conseguirán de sus ventas al por menor:

  • cinco (5) piezas al 50% de descuento en Eventos de Joyería con más de $1,000 de venta
  • cuatro (4) piezas al 50% de descuento en Eventos de Joyería con $750-$999 de venta
  • tres (3) piezas al 50% de descuento en Eventos de Joyería con $500-$749 de ventas
  • dos (2) piezas al 50% de descuento en Eventos de Joyería con $250-$499 de ventas

También actualizaremos la joyería gratis en Eventos de Joyería($1,000 o más) al25% de descuento en ventas al por menor, agregamos una Bolsa sorpresa, además una piea del Baúl del Recuerdoa la Exclusiva para Anfitriona.Ya actualizamos las Recompensas por Iniciar el negocio para Anfitriona que reflejarán en el volante.

Ten en cuenta que si deseas aprovechar las Recompensas para Anfitriona actuales en Eventos de Joyería existentes, deben cerrar en Enero 31, 11:59 p.m. CT (Hora Centro). Las nuevas Recompensas para Anfitriona entran en efecto en Febrero 1ro. y aplicarán a Eventos de Joyería existentes y nuevos cerrados después de esa fecha.

Encuentra el volante de las Recompensas para Anfitriona Primavera/Verano en My O2 Connection app bajo PDFs y en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora  > Biblioteca de Recursos para Diseñadora  > In Home Jewelry Bar Materials > Spring/Summer Hostess Rewards Flyer.

Lee las preguntas frecuentes