Select Page

por Jennifer Pinner | December 1, 2018 | O2 NewsThe Latest

Felicidades Diseñadoras—¡van ARRASANDO! 

Están muy ANIMADAS con los NUEVOS Dijes exclusivos, bien les recordamos cómo es el proceso para conseguirlos:

  • Si fuiste parte del Club el Dije del Mes generando 100 VP o más en Noviembre, verás el Código de Promoción específico a tu cuenta en tu Oficina virtual el Miércoles Diciembre 1.
  • Luego, podrás agregar piezas de joyería que deseas (nota: debe haber al menos una pieza de joyería; no incluye suministros del negocio) en pedido al mayoreo, solo ingresa el Código de Promoción al momento de pagar, que debes redimir el último día hábil del mes, Diciembre 31, 11:59 p.m. CT-Hora Centro.

Bien, esto es lo que debes considerar al colocar tu pedido al mayoreo del mes y calificas al Club el Dije del Mes:

  • Los pedidos al mayoreo son perfectos si compras accesorios de regalo para Anfitrionas y tus propias piezas a lucir pensando en aplicar los Hábitos Básicos O2, o surtir piezas para exhibir en tus Eventos de Joyería ¡De esto se tratan los pedidos al mayoreo!
  • Todavía ganarás VP en tus Pedidos al Mayoreo*—¡¿Que fenomenal?!

El Club Dije del Mes trae GRANDES ventajas y recuerda que no revelaremos estos Dijes exclusivos—se trata de TI solamente. ¿Quién será la primera en conseguir los suyos y mostrarlos en Instagram o Facebook? ¡Recuerda darnos un tag con #CharmoftheMonthClub una vez recibas tus Dijes y los compartas con todas!

¿Todavía tienes preguntas? Estas son las preguntas frecuentes sobre el Dije del Mes.  

Lee aquí más info sobre el Programa de Recompensas y Reconocimiento Todas son Importantes

*Ten en cuenta, Los Dijes de recompensa en el Club Dije del Mes no incluyen VP. Dijes disponibles hasta agotar existencias.

 

.