Select Page

Read this in English

por Jennifer Pinner | Jul 5, 2018 | O2 NewsThe Latest |

Las plataformas de la Red Social como Facebook cambian constantemente —¡De igual forma My O2 Connection app!

My O2 Connection app es la herramienta clave en tu negocio para compartir contenido en las redes sociales y hacer el seguimiento de tu éxito. En ambas versiones para celular y computador, ofrece cientos de imágenes que podrás compartir con un solo clic, un sólido administrador de contactos y un eficiente sistema de correo-e. Su funcionalidad de seguimiento te permite saber en qué vas con cada uno de tus Clientes y estar en contacto con ellos.

Bien, ¿Cuál es la novedad en la aplicación móvil? Si has escuchado del algoritmo en Facebook— es el sistema que afecta cómo se ve tu contenido y quién lo puede ver —y sabes que cambia constantemente. Por eso, nuestro socio Sound Concepts, desea adelantarse y ofrecer nuevas mejoras en My O2 Connection app para asegurar los mejores resultados al momento de compartir en Facebook.

Ve le video y verás la actualización que llega el lunes Julio 9:

Para que disfrutes las mejoras del lunes, Julio 9:

  1. Visita tu tienda Google Play o App Store.
  2. Elige “update” junto a My O2 Connection app y asegurar así que tienes la versión más reciente.

¿No tienes My O2 Connection app? Estos son los detalles para saber cómo funciona y cómo conseguir la suscripción por solo $25 USD | $35 CAD. get your subscription for just $25 USD | $35 CAD!

¿Vas a la Convención y quieres aprender a sacar el mejor provecho de tu aplicación móvil My O2 Connection app? únete a Jennifer Pinner, Directora de Comunicaciones y Marketing para la Fuerza de Ventas y JJ Oswald, Co-propietario de Sound Concepts en el taller sobre My O2 Connection app el sábado, Julio 28 a las 4 p.m.