Read this in English

¡Es otro año muy emocionante viendo y animando a nuestras líderes que llegaron al nivel Parlamento y Parlamento Diamante!

Pronto sabremos quién llegó al Parlamento y quien viajará como todo lujo a Naples, Florida Y nuestras top 10 ganadoras Parlamento Diamante a las Costas Amalfi en Italia. No pierdas la sintonía – revelaremos los nombres de las ganadoras y el destino del Parlamento 2019-2020 en la Experiencia O2 del 2019 en Savannah, Georgia que llega en pocas semanas.

P.S. –Si deseas estar en persona para el gran anuncio y no te has inscrito a la Convención, ¡todavía podrás inscribirte ahí mismo en el sitio del evento!

Detalles del Parlamento 2019-2020

Programa Parlamento

El Parlamento no se trata de desempeño personal. Es un programa que reconoce y premia a líderes por su importante role para crecer su equipo y ser mentores de las integrantes del mismo. La medida clave para medir la salud de un equipo es el incremento de sus números y ayudar a cada integrante del equipo a avanzar de rango (¡y mejorar ingreso!) Como siempre, estas líderes ganan puntaje Parlamento basado en el incremento del Volumen de Equipo,  ser Mentoras de líderes, Patrocinio Personal y Patrocino en el Nivel 1.

Descarga la Hoja de Monitoreo Parlamento y harás el seguimiento mensual rumbo al Parlamento. Además, encuentra la hoja de Monitoreo en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadoras > Incentives, y en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo Designer Resource PDFs.

Plazo. Programa Parlamento

¡El Programa Parlamento 2019-2020 ha comenzado oficialmente! El nuevo criterio es  efectivo a partir de las 12:00 a.m. CT Julio 1, 2019 hasta las 11:59 p.m. CT de Junio 30, 2020. CT= Hora Centro.

Lea las preguntas frecuentes para todos los detalles.

Los nivelesPrograma Parlamento

El Programa Parlamento tiene tres niveles de liderazgo y cada uno con propias recompensas: Parlamento, Parlamento Diamante y Diseñadora Diamante del año.

Para ganar el estatus Parlamento, la Diseñadora Independiente debe ganar al menos 80 Puntos Parlamento.

Para ganar el estatus Parlamento Diamante, la Diseñadora Independiente debe ganar al menos 100 Puntos Parlamento y ser una de las Top 10 ganadoras en este nivel; ellas serán reconocidas como integrantes del Parlamento Diamante y la No. 1 ganadora del mayor puntaje será la Diseñadora Diamante del año.*

Las ganadoras al Parlamento, Parlamento Diamante y la Diseñadora Diamante del año serán anunciadas en la Experiencia O2 del 2020 (la Convención).

*Debe también cumplir con los requisitos adicionales. 

Requisitos. Programa Parlamento

Para llegar al Parlamento, la Diseñadora debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Gana al menos 80 Puntos Parlamento durante el plazo del programa Parlamento.*
  • Ser pagada como Gerente Senior de Equipo o rango mayor para la comisión que incluye récord del Volumen Personal (VP) de Junio 30, 2020.

*Puede ganar 70 Puntos Parlamento máximo por patrocino en el Nivel 1.

RequisitosParlamento Diamante

Para llegar al Parlamento Diamante, la Diseñadora debe estar entre las Top 10 ganadoras con el puntaje más alto y lograr los siguientes requisitos:

  • Ganar al menos 100 Puntos Parlamento durante el plazo del programa Parlamento.*
  • Mínimo quince (15) de los 100 Puntos Parlamento requeridos debe ganarlos por incremento del Volumen de Equipo (GTV, siglas en inglés).
  • Mínimo cinco (5) de los 100 Puntos Parlamento requeridos debe ganarlos por ser Mentor de Líderes  (ML, siglas en inglés).
  • Mínimo 24 de los 100 Puntos Parlamento requeridos debe ganarlos por Patrocinio Personal.
  • Ser pagada como Gerente Senior de Equipo o mayor rango para la comisión que incluye récord del Volumen Personal (VP) de Junio 30, 2020.

* Puede ganar 70 Puntos Parlamento máximo por patrocino en el Nivel 1.

Requisitos. Diseñadora Diamante del Año

La  Diseñadora que llega al Parlamento Diamante y gane el mayor puntaje Parlamento (y cumple o excede el puntaje mínimo requerido por Incrementar Volumen de Equipo, al ser Mentor de Líderes, Patrocinar Personalmente y ser pagada como Gerente Senior de Equipo o mayor para la comisión que incluye récord del Volumen Personal (VP )de Junio 30, 2020), ¡es la Diseñadora Diamante del Año!

PremioParlamento

La Diseñadora que llegue al Parlamento ganará su lugar en el viaje Parlamento, chaqueta exclusiva Parlamento, asientos VIP en la convención anual Origami Owl, la Experiencia O2 y un estilo de joyería exclusivo.

PremioParlamento Diamante

La Diseñadora que llegue al Parlamento Diamante ganará su lugar en el viaje Parlamento Diamante * (detalles del viaje se anunciarán en la Experiencia O2 del 2020  (Convención), chaqueta exclusiva Parlamento, asientos VIP en la convención anual Origami Owl, la Experiencia O2 y un estilo de joyería exclusivo.

*La Diseñadorasolo puede asistir al viaje Parlamento o al viaje Parlamento Diamante. Pero no a ambos.

Premio. Diseñadora Diamante del Año

La Diseñadora nombrada Diseñadora Diamante del Año ganará un Jeep O2 personalizado (u otro premio de valor equivalente como sea determinado a sola discreción por Origami Owl), su lugar en el Viaje Parlamento Diamante, chaqueta exclusiva Parlamento, asientos VIP en la convención anual Origami Owl, la Experiencia O2 y un estilo de joyería exclusivo.

Cómo Ganar Puntaje Parlamento

Líderes ganan Puntos Parlamento basado en el Incremento del Volumen de  Equipo, al ser Mentor de líderes, Patrocinio Personal y Patrocinio en el Nivel 1.

Puntos Parlamento por Incrementar Volumen de Equipo

Ganas un (1) Punto Parlamento por cada 2,500 incremental mensual del Volumen de Equipo (TV, siglas en inglés) que el equipo crezca por encima del Volumen de Equipo (TV) de la Diseñadora cada mes durante el plazo del Programa Parlamento.

Puntos Parlamento por ser Mentor de Líderes

  1. Ganas Un (1) Punto Parlamento por ser Mentor de Líderes cada vez que un Diseñadora personalmente avanza de rango a Líder de Equipo o mayor rango por primera vez. *
  2. Ganas Tres (3) Puntos Parlamento por ser Mentor de Líderes cada vez que una Diseñadora Directa avanza de rango a  Líder de Equipo o mayor rango por primera vez. **

* Si la Diseñadora personalmenteavanza de rango múltiples títulos por encima de Líder de Equipo por primera vez en un mes, ganarán un (1) Punto Parlamento al ser mentor de Líderes por cada título que se haya saltado.

**El Título pagado del Mentor debe ser igual a, o exceder al, nuevo Título logrado/Carrera de la Diseñadora Directa (Líder de Equipo o mayor), en el mismo mes que suceda el avance de rango por primera vez. Si la Diseñadora Directa avanza múltiples títulos de rango por primera vez en un mes; se puede ganar los puntos Parlamento por ser Mentor de Líderes por cada título saltado siguiendo las mismas reglas.  

Puntos Parlamento por Patrocinio Personal

Ganas dos (2) Puntos Parlamento por Patrocinio Personal* por cada nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente** que genere 500 Volumen Personal (VP) acumulativamente durante el plazo del programa Parlamento 2019-2020.

*Solo dos (2) Puntos por Patrocinio Personal puedes ganar por nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente. No puedes ganar puntos parciales. 

**La nueva Diseñadora patrocinada personalmente se define como la Diseñadora que es patrocinada personalmente durante el plazo del programa Parlamento.

Puntos Parlamento por Patrocino en el Nivel 1

Ganas la mitad (0.5) de Punto Parlamento por Patrocino en el Nivel 1* por cada Diseñadora en tu Nivel 1 que patrocina personalmente una nueva Diseñadora** quién a su vez genera  500 de Volumen Personal (VP) acumulativo durante el plazo del programa Parlamento2019-2020.

*Ganas la mitad(0.5) de Punto Parlamento por Patrocinar en tu Nivel 1 una sola vez por nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente. 

**La nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente se define como la Diseñadora que es patrocinada personalmente durante el plazo del programa Parlamento.