Read this in English

Envía tu nominación de Julio 1 a Octubre 18

¿Conoces a alguien en necesidad? Podrías nominar un Cliente también para recibir los fondos de la campaña anual Live Sparkly “Share the Sparkle.”

Todas conocemos a alguien en nuestra comunidad que necesita alivio y esperanza en sus vidas.

Toma nota, la persona que nomines no puede ser Diseñadora, tu familiar o tú misma.

¡Simple! Visita LiveSparkly.com, del menú desplegable, haz clic en “Share Your Story, luego “Share the Sparkle Campaign”. Comparte el nombre de tu nominado y la descripción breve de su historia y necesidad. Aceptamos nominaciones hasta Octubre 18, 2019. Luego, elegiremos cuatro historias y entonces nuestra comunidad tendrá la oportunidad de ofrecer su voto en Noviembre 1-15, 2019.  Finalmente anunciaremos en diciembre a la familia o persona que recibirá los fondos.

Nomina a alguien así:

Lee las preguntas frecuentes con los detalles aquí.

Tip: No tienes que ser toda una profesional para enviar una historia. Solo queremos saber porqué sientes que esa persona/familia urge ser nominada y no una historia escrita a la perfección. Aunque sea 75-100 palabras – bien. Si tu historia es elegida, te llamaremos para conseguir los detalles.

Nota: Si enviaste una historia entre Julio 30 y Agosto 26, por favor envíala nuevamente. Debido a un error en el sistema de correo-e, no la recibimos y claro que queremos considerarla. Nos disculpamos por el inconveniente.

Fecha Límite de Nominaciones y Votación

Octubre 18, 2019:
Revisaremos las nominaciones recibidas el viernes Octubre 18, 2019. Cuatro historias serán elegidas y mostradas en la página de aterrizaje “Share The Sparkle” de la plataforma Live Sparkly stories. Pediremos tu apoyo votando por una de las cuatro historias.

Noviembre 1 – 15, 2019:
La votación es Noviembre 1-15 y Origami Owl otorgará regalo o una cantidad de dinero de la campaña a la historia o varias historias (dependiendo la cantidad recaudada) con la mayoría de votos.

Diciembre 2019:
En diciembre, Origami Owl hará uso de los fondos recaudados de la campaña Live Sparkly para cubrir la necesidad de esa familia o persona de la historia elegida.

Todas conocemos a alguien en necesidad – juntos somos Fuerza del Bien.

¿No estás segura a quien nominar? Ve los ejemplos:

  • Una silla de ruedas
  • Pago de facturas médicas, factura de servicios o hipoteca/renta
  • Comida y/o alojamiento
  • Navidad para una familia

Envía tu nominación aquí

Estilo Live Sparkly Fuerza del Bien

Todas los estilos comprados Fuerza del Bien Live Sparkly, donan hasta $1 a la campaña Live Sparkly “Share the Sparkle”. Y como siempre, 100 porciento de la ganancia del Paquete de Cristales Encanto Live Sparkly Swarovski® benefician la campaña todo el año.

Estas son las piezas disponibles Live Sparkly Fuerza del Bien:

  • Set Pulsera de Piel Rosa Florals con Medallón Blanco Ópalo (6-7 1/4″ y 7 1/2-8 1/2″) – $49 USD | $64 CAD, 36.75 VP – donaremos $1
  • Grabado Plateado Mediano “Find Joy in the Journey” traduce “Encuentra gozo en el Camino”  – $8 USD | $10 CAD, 4 VP – donaremos $.50
  • Pulsera de Piel Rosa Florals (6-7 1/4″ and 7 1/2 – 8 1/2 “) – $18 USD | $23 CAD, 12.6 PV – donaremos $1
  • Medallón Plateado Mediano para Pulsera de Piel Cristales Blanco Ópalo Swarovski®– $34 USD | $44 CAD, 23.80 VP  – donaremos $1.

Encuentra las piezas Live Sparkly bajo Shop > What’s New > Force For Good > Live Sparkly.