Read this in English

Viaje Gratis. Costa Rica. Puedes.HACER.Esto.

Hace un mes dio inicio el plazo para calificar al incentivo de viaje O2 Adventure 2020: Costa Rica y, ¡nos alegra mucho ver que algunas Diseñadoras ya lo han ganado!

Recuerda, ganas 1 Punto por cada VP que generes durante el plazo delincentivo. Necesitas ganar 4,000 Puntos en PV Personal, ¡ten este número en mente!

Con la Colección Festividades 2019 asomando ya y las otras increíbles colecciones recientes (la Colección Otoño/Invierno  2019, la Colección Novias, la Colección Cosecha y la Colección Halloween!), hay SUFICIENTES formas de generar el  VP.

Y sin olvidar que – las VENTAS generan el VP y cuando logras VENTAS, ganas también COMISIÓN en cada pedido. ¡Significa que ganas dinero en efectivo extra para la temporada festiva solo por lograr tus metas personales!

Bien, estos son 3 tips para ganar GRATIS el viaje a  Costa Rica:

  1. ¡Únete al grupo Costa Rica: O2 Adventure 2020 en Facebook y no te pierdas la capacitación!Nuestras líderes siempre comparten sus estrategias para maximizar tu potencial de ganar puntos, verás qué útil es todo lo que comparten. Únete al grupo aquí.
  2. Ve este video de capacitación de Erin Zapata, Director Senior.Erin es la MEJOR si se trata de ganar incentivos de viaje Origami Owl, ella comparte sus tips y estrategias para generar tons de VP (¡y puntos!) al viaje tropical. Ve el video aquí.
  3. ¡La Mira! Hoja de Monitoreo del Viaje a Costa Rica.Coloca la hoja en tu baño, en el refrigerador – dondequiera que lo veas siempre. Piensa lo que puedes hacer HOY para hablar con alguien que necesite ideas de regalos o busca la forma de ganar dinero extra para Navidad, pagar sus gastos y su lista de regalos. Descarga e imprime la hoja de seguimiento desde tu Oficina Virtual en Designer Resources > Designer Resource Library > Trackers.

Conoce más sobre el incentivo O2 Adventure 2020: Costa Rica aquí. y pon atención al correo-e Hoot de Reconocimiento del mes, sabrás quién más ha ganado el viaje y aprenderás sus tips.