Read this in English

por Stacey Harmon | Jun 1, 2017 | O2 NewsThe Latest |

Parrilladas.

Fiestas en la piscina.

Días soleados en la playa.

¡En verano la vida social es activa y tu negocio Origami Owl® mucho más!

Saca el mejor “provecho” a tu día con estas tres ideas que seguro harán un verano candente (¡y tu negocio también!)

Meta + Un (número)

¿Cómo pinta el verano? ¿Pensando en vacaciones? Cubre el costo de la guardería y esas actividades de verano. O, ¿Quizás ahorrar para cubrir los gastos de las festividades de fin de año?

Estas preguntas son las más comúnes para conversar con tus Clientes, amigos y familiares estos meses de verano. La diferencia es que tú tienes la forma de ofrecer la oportinudad a otros de cubrir ese tipo de gastos con un negocio Origami Owl!

¡Ahora es el momento de anotar TUS metas—y asignarles un número! Puede ser algo que represente $$; el número de Eventos de Joyería que deseas organizar o el número de nuevas integrantes que deseas agregar a tu equipo. Solo asegúrate que tienes un número asignado a tu meta.

Ejemplo:

“Mi meta es llevar a mi familia a Disneyland!”

  • El boleto del Park Hopper 2-Días cuesta para una familia de cuatro (ouch!): $952 (más impuesto)
  • Costo de comida por cuatro días (¡si eres prudente!): $400
  • Gasolina (desde El Nido son 700 millas viaje redondo): $75 – $100
  • Hotel 3 noches (en un buen hotel): $450
  • Recuerditos: $300

Total estimado: $2,202

Bien, ¿Cómo tú (o tus Clientes potenciales) cubrirán gastos por +$2,000?

Comparte las Novedades + En Conversaciones

Pedimos a algunas líderes en Origami Owl compartir qué es lo que más les gusta de su negocio Origami Owl especialmente en verano y cómo sacar el máximo provecho a estos meses. Esto es lo que nos dicen:

Pensando: al-aire-libre

“Descubrí que el porcentaje de cancelación en Eventos de Joyería es más alto en verano—y no porque no haya instruído a mi Anfitriona o tenga una buena relación, pero porque inevitablemente, sus invitadas se van de vacaciones Y no por eventos que no haya hecho! Aprendí a reservar eventos con anticipación para el verano—Tengo Anfitrionas que reservaron su Evento de Joyería y traen a sus invitados a mi mesa para comprar en mi evento. Lo tratamos como Evento de Joyería de Anfitriona, y para su suerte: ¡sin lidiar con comida, bebidas u otros!” – Karen Alaniz, Directora

Divertido + conectar estando ahí.

“El verano es una época fabulosa por que hay más interacción en parilladas, paseos, días en la playa, que significan más oportunidades de practicar los Hábitos Básicos O2. Hay fiestas temáticas de verano. Yo maximizo mis oportunidades y trato de relacionarme con profesoras que descansan en verano y tienen tiempo para organizar un evento. Con los eventos de verano trato de conseguir más contactos para la ocupada época de otoño y encontrar Anfitrionas para esa época. Desarrollar el negocio en verano te ayudará a lograr una época de otoño/festiva con más éxito.” – Lisa Vannella Weihbrecht, Senior Director

Y, ¡no olvides hacer el seguimiento! Llamar o enviar textos a las personas después que recibieron su pedido es una de las MEJORES formas de conectar y mostrarles que son clientes valiosas. Es tu oportunidad de contarles sobre la Colección Verano 2017 o promociones por tiempo limitado que completarán sus compras recientes. ¡Nunca es tarde!

(Psst…¡estos son más recursos para la red social y compartir la Colección Verano 2017! Solo haz clic sobre la foto para hacerla más grande (si es desde tu teléfono móvil) o clic en la derecha (desde el computador) para guardarlas)

¡Funciona!

No esperarás patear la pelota con los ojos cerrados y anotar un gol cada vez, ¿cierto? El éxito llega planificando (y un poco trabajar con los números). ¿Las buenas noticias? ¡Hemos hecho el trabajo por ti!

Estos son algunos ejemplos de cómo algunas metas las podrías traducir en acciones concretas en tu negocio:

1) Quiero ganar la Exclusiva de Anfitriona cada mes y asegurar que estoy ganando el Bono del 10% por ventas minoristas en el programa Storybuilder.

  • La forma más fácil de generar 250 puntos de Volumen Personal es encontrar 5 Clientes cada mes y venderles (en promedio) 50 VP, lo que sería un Medallón Mediano, una Cadena y 3-5 Dijes.

2) Si tu meta es pagar las compras por regreso a clases con tu negocio Origami Owl, desearás ganar $500.

  • La forma más simple de ganar $500 es organizar un Evento de Joyería grande o tres pequeños.
  • Si vas lento pero constante, vas a querer encontrar 5 Clientes cada uno 50 VP en junio, julio y agosto y ganar aproximadamente $525.

3) Con 5 Clientes cada uno 50 VP cada mes durante 12 meses significa extra $2,100 en dinero para gastar para tu familia (¡y casi cubre las vacaciones a Disneyland!).

4.) ¿Quieres ganar más y/o formar un equipo? Sigue la siguiente fórmula:

  1. Siempre es mejor que una nueva Diseñadora comience con “Alguien, una buena amiga” y trabajen juntas
  2. Que tu meta sea ayudar a alguien a iniciar su negocio O2 cada mes, y
  3. Enseña a tu equipo a ganar 5 clientes, a 50 VP cada mes y después de 12 meses serás Directora Origami Owl, tu ganancia mensual (no anual) podría ser $14,300, y habrás cambiado tu vida y ayudado a muchas mujeres a lograr su metas.

¡Cualquiera que es la meta, el verano es el momento para iniciar!

¡El verano entra de lleno! Socializa y disfruta actividades de verano relajantes. Tu negocio Origami Owl – ¡y tú misma! — ¡lo agradecerán por siempre!