Read this in English

Solo Junio 14, 5 p.m. CT – Junio 17, 11:59 p.m. CT

¡Es el cumpleaños de Bella Weems-Lambert, Co-Fundadora de Origami Owl® y su sueño se ha hecho realidad solo para ti y tus Clientes!

Celebramos el cumpleaños No. 23 de nuestra querida Bella con 23 porciento de descuento en toda la página web; es por tiempo limitado.

Bella Weems-Lambert Co-Fundadora de Origami Owl explica la oferta especial ADEMÁS, ¡muestra tres piezas extra-especiales que vas a querer tener entre tus manos!

Del viernes Junio 14, 5 p.m. CT al lunes Junio 17, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, usando el código promocional BDAYBASH al momento de pagar, ¡Disfrutarás 23 porciento de descuento en tu pedido!

ADEMÁS, Bella muestra tres Dijes exclusivos solo hasta agotar existencias y son los Dijes: Cono de Helado, Banana Split y Camión de Comida. Cada uno $6 USD | $7 CAD con 3 VP. Recuerda, porque las cantidades son limitadas de estos adorables Dijes, el descuento de la página web no aplica.¡Es buena idea que los consigas pronto!

Por último, sabes que tus Clientes ya disfrutan envío estándar GRATIS en pedidos por más de $50 USD | $65 CAD en Junio. Solo para esta promoción (Junio 14, 5 p.m. CT – Junio 17, 11:59 p.m. CT-Hora Centro), también estamos ofreciendo la misma oferta de envío estándar GRATIS en pedidos al mayoreo por más de $50 USD | $65 CAD.

Cómo Promocionar Estas Ofertas Especiales

  • Hemos incluido 6 imágenes promocionales para la red social en My O2 Connection app bajp “Promotions”

No Olvides: Dos Incentivos Especiales

Esta oferta es fabulosa para que tus Anfitrionas consigan más pedidos y logren $500 o más de ventas en sus Eventos de Joyería este mes y tengan la posibilidad de ganar dinero en efectivo, crédito O2 o hasta un crucero, pare del incentivo ¡Las Chicas Solo Quieren Rayos de Sol!  Las invitadas a Eventos de Joyería deberán vincular el Código del Evento de Joyería en su pedido al detal en Línea al Evento de Joyería para disfrutar el crédito.

Además, si estás tratando de lograr cierto VP  nuestro incentivo Consistencia es Clave. ¡es un buen impulso! Comparte la promoción en tu página personal de Facebook y tu grupo VIP Facebook. ¡Son los ahorros MÁS grandes que hayamos ofrecido en toda la página web!

Conoce los detalles en las preguntas frecuentes aquí.

*Ten en cuenta que, exclusiones aplican. El descuento promocional especial no aplica en los Dijes: Camión de Helado, Cono de Helado o Banana Split; colecciones de joyería autorizadas como El Mago de Oz y Harry Potter.