Read this in English

¡Estamos en el segundo mes de nuestro incentivo 1..2..3..Consistencia es CLAVE!

Genera 100 VP o más cada mes – Mayo a Julio – y podrás ganar Crédito de joyería O2, un joyero O2, un Dije Otoñal, un estuche de Dijes, dinero en efectivo o, ¡todo!

Además, las noticias son alegres para tus Diseñadores nuevas si se unen este mes, ¡podrán ganar increíbles ventajas si son consistentes en junio y julio!

Bien para darte motivación e inspiración extra y continuar (¡tú sabes!), le pedimos a nuestras líderes nos digan qué hicieron en mayo para lograr sus metas y sus tips para ser consistentes en junio y julio.

16 Tips Para Ser Consistente en Junio y Julio

Theresa Theisen, Líder Senior de Equipo – ¡Generó 2,209 PV en Mayo!

“Planifiqué mayo en abril, en cuanto supe del fabuloso incentivo. Me aseguré que mayo fuera un mes activo por el Día de las madres, es una época muy ocupada del año para mi y tuve mis ‘fechas calientes’ para mis Anfitrionas. Mis ‘fechas calientes’ son días especiales para organizar un Evento de Joyería y recibir un pequeño detalle de mi parte. Tuve un evento en tres de los cuatro sábados de mayo. Y algunos Eventos de Joyería en Facebook para impulsar mis ventas. Abrí un grupo especial solo para El Mago de Oz, ayudó a generar ventas en esos tres mini lanzamientos. que contribuyeron a mi VP en general. Una vez vi lo cerca que estaba de Successbuilder, mandé mensaje personal a mis Clientes anteriores y a mis VIPs que son siempre fantásticas en ayudarme a lograr mi meta. Me faltó poco, pero estoy muy satisfecha de ver cómo termine el mes. El incentivo resultó ser un dulce.”

  1. Envía Mensaje Personal a tus Pasadas Clientes y Anfitrionas. Contacté a mis Clientes, Anfitrionas pasadas y hasta las actuales; les pregunté si querían participar en los Posts de 7 Días. ¡¡Así pasé de 2 Eventos de Joyería a 9!!
  2. Sé intencional al compartir la nueva Colección de Verano. Cuando hay un lanzamiento de colección, organizo un Evento de Joyería ‘Sorpresa’ para mis VIPs; pues consigo más Eventos de Joyería y ayuda mis ventas. Además de compartir imágenes promocionales (en My O2 Connection app), envío mensaje personal o mensaje de texto/llamada a las que no tienen Facebook y ofrezco capacitación en Facebook Live a las integrantes de mi equipo. Tenemos un evento de equipo en Facebook donde todas invitamos amigas y familiares y mostramos la nueva Colección Verano.
  3. Servicio a Cliente es Clave. Creo en un excelente servicio a cliente. Creo que por eso tengo Clientes que siempre vuelven.
  4. Utilicé la idea del evento ‘Sube un Post’ Host to Post outline.de Abby Teet, Experta en Capacitación y hablé con amigas y familiares. Elige tus propias ‘fechas calientes,’ y ofrece un pequeño detallito a tus Anfitrionas. Los paquetes Sorpresa en la Oficina Virtual son regalos fabulosos para Anfitriona.”

 

Ashley Robinson, Líder Senior de Equipo – ¡Generó 1,708 VP en Mayo!

“Puse una meta, anoté lo que necesitaba hacer para lograrla, usé la hoja de monitoreo y le conté a todos sobre mi determinación para cumplirla. También tuve un premio al final del mes para mis VIPs. Preparar mi grupo VIP para la Colección El Mago de Oz fue clave. Tuvimos toda una semana de trivia antes de la develación, pienso que estuvieron listas no solo para llevarse las sorpresas, pero la emoción creció sobre la nueva Colección.”

  1. “Apoya a tu Equipo. Envía correos-e al inicio del mes. Revisa cada semana. Sugiere desafíos divertidos. Ofrece llamada de capacitación para ayudar a las que necesitan ayuda extra.
  2. Expande, siéntete cómoda en situaciones fuera de tu zona de comfort
  3. Siempre luce tu joyería 
  4. Diviértete y se consistente 
  5. Usa las herramientas disponibles en el Nido. Tengo mi hoja de monitoreo impresa y la voy llenando, uso las herramientas de venta en la Oficina Virtual y veo el segmento Mindset Mondays, participo en los grupos Socially UnstoppableTake Off to Leadership en Facebook
  6. Involúcrate con tus VIPs. Me doy cuenta que a mis VIPs les gustan los meses temáticos con premios que van con el tema, conforme vamos logrando diferentes niveles de la meta mensual. Junio es ‘sandía’.

Christina Navarro, Líder Senior de Equipo – ¡Generó 1,501 VP en Mayo!

“Este incentivo es la oportunidad perfecta para ser responsable y consistente en mi propio progreso. Ya tenía en mente crecer, por eso fue el tiempo perfecto. Dediqué más tiempo para hablar personalmente con más personas. Conexión personal es clave.”

  1. “En tu negocio todos los días. Origami Owl nos da todas las herramientas que necesitamos. Todo lo que tenemos que hacer es ser consistentes. Toca el negocio todos los días y no hay duda que verás resultados.  Algo no funciona, okay trata algo nuevo. Pero asegúrate que haces algo.
  2. Enfoque en lo básico, además de nuevos lanzamientos. La Colección Verano  rebasó mis expectativas, personalmente me di cuenta que seguir los pasos básicos para crear un Medallón es mi pasión y me enfoco en eso. Especialmente ahora que estoy expandiendo al ‘mercado frío.’ Finalmente estoy conociendo nuevas personas que nunca han escuchado de Origami Owl. Es importante para mí que conozcan la historia de Bella y el significado al capturar historias en bellos Medallones .”

Carolina McGrath, Líder Ejecutiva de Equipo – ¡Generó 2,646 VP en Mayo!

 “Trabajé mi negocio todos los días en mayo. A veces una llamada, en otros días más actividades. Programar Eventos de Joyería fue mi prioridad. Luego ser coach de mis Anfitrionas, les explico que somos socias.. Para mi suerte, tuve pedidos que necesitaba en eventos. Con la Colección El Mago de Oz, tuve una semana de trivia en mis redes sociales que llevó a las participantes a mi comunidad VIP donde se sintieron atendidas. Fue fácil  para recordar lo que sucedía con la Colección El Mago de Oz y colocar sus pedidos con facilidad. A mi equipo le recuerdo que ser consistente hace la diferencia. Tuve tres nuevas Diseñadoras que ponen metas conmigo. Hablamos diario de lo que funciona y lo que no.  Crear esa consistencia al principio del negocio prueba ser muy valioso. Es más fácil cuando eres consistente al inicio. Los cambios suceden rápido. Hablamos de un inicio de mes sólido y poner el esfuerzo más grande en las primeras dos semanas. Haz que suceda, cuando cambia algo pero han cumplido las metas, el resto del mes es solo la ‘crema en el pastel’”

  1. Con Todo a Principios del Mes.Funcionó para las que trataron en el equipo. Continúa lo que funciona y lo que no, cámbialo – ¡no solo eliminar! Trata algo diferente, no solo dejes de hacer lo que no funcionó.
  2. Habla con las nuevas personas sobre el incentivo de junio. Al expandir nuestra red de contactos y hablamos con personas nuevas, les pregunto si desean ganar un crucero. Preguntan cómo, les doy ideas para programar eventos. Hay tantas formas de reservar – Abby Teet, Experta en Capacitación, sugirió el evento ‘Sube un Post’ en Línea y Eventos de Joyería en casa. Atención – hay tantas ideas maravillosas que seguro funcionarán para tu Anfitriona potencial.
  3. Usa las Colecciones Edición Limitada. ‘Edición limitada” significa no pedidos nuevamente. Es beneficioso para tu negocio. Crea un sentimiento de urgencia si quieren una pieza, harán su pedido pronto pues no quieren perder la oportunidad de conseguirla. Si te gustó– ¡cómpralo ya!
  4. Ofrece a tu grupo VIPs colocar un ‘pedido en grupo’. Coloca un pedido grande en grupo y vienen a recoger el suyo cuando llega. Se ahorran el costo de envío y nos permite conocernos cuando pasan a recogerlo; y puedo compartir otras piezas de la colección en persona. ¡Así genero más pedidos!”

Ideas Adicionales

Christina Navarro, Líder Senior de Equipo

“Por encima de todo, me ha motivado ver cómo ha crecido mi red de contactos, especialmente estar llegando a este nivel. La mayoría de mi negocio es no-lucrativo; dono 10 a 20 Medallones cada mes a personas que ni siquiera me conocen, por eso era importante para mí conversar con personas con quién pudiera hacer seguimiento una vez el incentivo fue anunciado. Pienso que saber lo que te apasiona y aplicarlo en tu negocio es importante. Además, por siempre me encantará el Dije Calabaza brillante, ¡lo compré cuando supe que estaba a solo 55 centavos de lograr 1,500 VP!”

Ashley Robinson, Líder Senior de Equipo

“Ha tomado dedicación llegar aquí, y definitivamente requiere tiempo, trabajo y mucho amor, lo que he descubierto es que el éxito llega al ser original, tú misma y alguien con quien otras puedan conectar. Es importante mostrar a otras chicas tu pasión, es tu propio impulso y atrae personas a ti al mismo tiempo.”

Carolina McGrath, Líder Ejecutiva de Equipo

“Gracias al Nido por desarrollar estos incentivos y dar oportunidades de crecer nuestro negocio y salir de nuestra zona de comfort. Estos incentivos son la forma divertida de motivarnos y hacer más de lo que creemos que podemos, ¡ y somos recompensadas! Enseñé en escuela durante 30 años y raramente reconocieron mis fortalezas, crecimiento, logros. Las oportunidades que el Nido ofrece son impresionantes. ¡Gracias!”